Cientos de personas de Chile y el extranjero viajan a tomar nuestros talleres. Desde Actores, Artistas, Empresarios, Médicos, Profesores, Cineastas, Físicos, Psicólogos, etc...

Clases Dirigidas por: Sergio Dominguez y Monica Moya.

%PM, %02 %049 %2016 %21:%Sep

10 DÍAS INTENSIVOS DE CREACIÓN Y MONTAJE TEATRAL

(0 votos)

Los alumnos crearan sus piezas teatrales propias, usando la creación colectiva, las herramientas del teatro físico y la improvisación. Investigaremos sobre el trabajo grupal, dirección e interpretación..

Dirigido a: Actores e improvisadores con experiencia (Taller avanzado)

Días de las clases:

Noviembre 7, 8, 10, 11, 12, 14, 15, 17, 18,19.

Horario de semana: 18:30 a 21:00 horas

Sábados de 11:00 a 14:00 horas

Valor total: $65.000 pesos (10 clases + Muestra publica)

Fono: +569 58219311