Espectáculos y Talleres de Improvisación.

Talleres de Impro en Santiago

Revisa e inscríbete a los talleres de impro que realizamos durante todo el año.

La improvisación, un gran aliado para tu empresa.

A través de la metodología de Keith Johnstone, aprenderemos a deshacernos del miedo, aprender a fallar con estilo, Espontaneidad, Habilidades sociales, Compenetrarnos con las propuestas de nuestros compañeros y jugar cooperativamente. Olvidar los planes y vivir el momento, utilizar el pasado de la improvisación, para crear su futuro...

Contenidos

• Reforzamos habilidades comunicacionales y trabajo en equipo.
  • Desarrollando la observación y adaptación. Aprendiendo comportamiento positivo es una herramienta inspiradora en el trabajo.
  • Romper el hielo: Con juegos lúdicos y dinámicos trabajaremos la confianza, el error como fuerza motriz, la espontaneidad, encontrando la inspiración en el compañero.
  • Habilidades Narrativas: A través de la Narrativa aprenderemos a contar historias fortaleciendo la escucha con propuestas simples. Desarrollando la seguridad, confianza y un dialogo más fluido con el público.

Habilidades sociales:

• Bloqueo /aceptación: Reconocer comportamientos que destruyen o hacen avanzar una propuestas.
  • Danza Kinetica: Aprenderemos a observar y leer el cuerpo como elemento inspirador para nuestro trabajo diario.
  • Status: Reconocer, relacionarse y adaptarse a través de jerarquías.

El Colectivo Teatral Mamut es la Escuela de improvisación con más experiencia en Chile. Sus profesores han enseñado en más de 12 países y estudiado con los fundadores de la improvisación en el mundo.