Cientos de personas de Chile y el extranjero viajan a tomar nuestros talleres. Desde Actores, Artistas, Empresarios, Médicos, Profesores, Cineastas, Físicos, Psicólogos, etc...

Clases Dirigidas por: Sergio Dominguez y Monica Moya.

%PM, %14 %915 %2016 %16:%Jul

CREACIÓN Y MONTAJE TEATRAL

(0 votos)

Crearemos piezas teatrales propias, usando la creación colectiva, las herramientas del teatro físico y la improvisación.

Investigaremos sobre el trabajo grupal, dirección e interpretación.

Dirigido a: Actores e improvisadores con experiencia.

Días: Viernes

Horario: 18:30 a 21:00 hrs

Desde el 8 de julio al 30 de septiembre

12 clases + 2 muestras

Matricula: $10.000 pesos chilenos.

Valor total: $114.000 pesos (12 clases + muestra publica)

Facilidad de pago: 3 cuotas de $38.000 pesos mensual.

Si pagas el taller de inmediato, tienes un 10% de descuento!!

Los alumnos antiguos no pagan matricula.

Fono: +569 58219311

Visto 137 veces Modificado por última vez en %PM, %20 %204 %2016 %23:%Jul