Cientos de personas de Chile y el extranjero viajan a tomar nuestros talleres. Desde Actores, Artistas, Empresarios, Médicos, Profesores, Cineastas, Físicos, Psicólogos, etc...

Clases Dirigidas por: Sergio Dominguez y Monica Moya.

Taller Intensivo 10 días de Improvisación, Teatro y Espontaneidad.

Diez días de aprendizaje y juegos teatrales que nos mostraran los fundamentos del teatro improvisado, la comedia y el mimo de acción. En éste taller aprenderás como crear historias y escenas en grupo a través de la espontaneidad, aprenderemos a utilizar el cuerpo y la voz como medio de creación artística, la aceptación y construcción escénica improvisada.

• Éste taller intensivo está dirigido para alumnos con o sin experiencia.
  • Las fechas de clases son del 15 al 26 de enero 2018 (10 clases de lunes a viernes)
  • Horario: 18:00 a 21:00 hrs.
  • Clases Dirigidas por: Sergio Domínguez.
  • Lugar: Centro cultural La Plaza, ubicado en Capitán Fuentes 33, Ñuñoa.

Valor del taller: $75.000.-
Valor matrícula: $5.000.- (*Estudiantes antiguos no pagan matrícula).

Descarga aquí el formulario de inscripción.

Ver datos bancarios

Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente