Miércoles, 25 Enero 2017 21:30

En Febrero tenemos un nuevo taller de Impro Inicial

La escuela de improvisación del Colectivo Teatral Mamut te invita este 1 y 2 de Febrero al "TALLER DE INTRODUCCION A LA IMPROVISACION TEATRAL".

Éste taller está orientado para todos aquellos que deseen conocer sobre la improvisación teatral.

En el veremos contenidos generales y fundamentos de la improvisación teatral, tales como:

• Espontaneidad
  • Trabajo en equipo
  • Propuestas Positivas
  • Bloqueo y aceptación

Puedes conocer toda la info en detalle sobre este nuevo taller haciendo click aquí.

• Improvisación, Espontaneidad y Teatro - 1º Trimestre 2018

Inscríbete al nuevo taller de 3 meses de Espontaneidad y juegos teatrales, para alumnos con o sin experiencia, que nos mostraran los fundamentos del teatro improvisado, la comedia y el mimo de acción. En éste taller aprenderás como crear historias y escenas en grupo a través de la espontaneidad, utilizar el cuerpo y la voz como medio de creación artística, la aceptación y construcción escénica improvisada.

3 Meses de Espontaneidad y juegos teatrales que nos mostraran los fundamentos del teatro improvisado, la comedia y el mimo de acción.

Como crear historias y escenas en grupo a través de la espontaneidad, utilizar el cuerpo y la voz como medio de creación artística, la aceptación y construcción escénica improvisada.

Días de clases: Todos los miércoles desde el 4 de Abril al 20 de Junio (12 clases) de 18:30 a 21:00 hrs.

Lugar: En el Centro cultural La Plaza - Capitán Fuentes 33, Ñuñoa.
    Valor Matricula: $5000
    Valor Taller: $50.000

Completa aquí tu ficha de inscripción

Cientos de personas de Chile y el extranjero han tomado nuestros talleres. Desde Actores, Artistas, Empresarios, Médicos, Profesores, Cineastas, Físicos, Psicólogos, etc...

Clases Dirigidas por: Sergio Domínguez.

• PANK, la nueva comedia del Colectivo Mamut

PANK es la nueva comedia improvisada por Sergio (Panqueque) Dominguez y otros seres imaginarios. En ésta comedia encontrarás historias, imágenes, escenas y canciones que te llevaran por los senderos de la imaginación en un comedia espontanea, donde un actor y dos músicos juegan sin libretos a crear en el momento diferentes bocetos teatrales.

En Pank encontrarás historias, imágenes, escenas y canciones que te llevaran por los senderos de la imaginación en un comedia espontanea, donde un actor y dos músicos juegan sin libretos a crear en el momento diferentes bocetos teatrales.

Las funciones serán todos los días jueves de Octubre y Noviembre, a partir de las 22:00hrs en Teatro Coca Cola City

Elenco: Sergio “Panqueque” Dominguez

Músicos: Francisco “Foco” Cerda David / “Rulo” Edelstein

Iluminación: Mauricio “Mauri” Ávila