Martes, 17 Octubre 2017 15:03

PANK, la nueva comedia del Colectivo Mamut

En Pank encontrarás historias, imágenes, escenas y canciones que te llevaran por los senderos de la imaginación en un comedia espontanea, donde un actor y dos músicos juegan sin libretos a crear en el momento diferentes bocetos teatrales.

Las funciones serán todos los días jueves de Octubre y Noviembre, a partir de las 22:00hrs en Teatro Coca Cola City

Elenco: Sergio “Panqueque” Dominguez

Músicos: Francisco “Foco” Cerda David / “Rulo” Edelstein

Iluminación: Mauricio “Mauri” Ávila

Desde hoy ya puedes comprar y reservar tus entradas para asistir a ésta comedia por el portal de Punto Ticket o haciendo click aquí

• Improvisación, Espontaneidad y Teatro - 1º Trimestre 2018

Inscríbete al nuevo taller de 3 meses de Espontaneidad y juegos teatrales, para alumnos con o sin experiencia, que nos mostraran los fundamentos del teatro improvisado, la comedia y el mimo de acción. En éste taller aprenderás como crear historias y escenas en grupo a través de la espontaneidad, utilizar el cuerpo y la voz como medio de creación artística, la aceptación y construcción escénica improvisada.

3 Meses de Espontaneidad y juegos teatrales que nos mostraran los fundamentos del teatro improvisado, la comedia y el mimo de acción.

Como crear historias y escenas en grupo a través de la espontaneidad, utilizar el cuerpo y la voz como medio de creación artística, la aceptación y construcción escénica improvisada.

Días de clases: Todos los miércoles desde el 4 de Abril al 20 de Junio (12 clases) de 18:30 a 21:00 hrs.

Lugar: En el Centro cultural La Plaza - Capitán Fuentes 33, Ñuñoa.
    Valor Matricula: $5000
    Valor Taller: $50.000

Completa aquí tu ficha de inscripción

Cientos de personas de Chile y el extranjero han tomado nuestros talleres. Desde Actores, Artistas, Empresarios, Médicos, Profesores, Cineastas, Físicos, Psicólogos, etc...

Clases Dirigidas por: Sergio Domínguez.

• En Febrero tenemos un nuevo taller de Impro Inicial

Si estás en búsqueda de nuevas experiencias, ésta es tu oportunidad para que puedas iniciarte en el mundo de la improvisación!

La escuela de improvisación del Colectivo Teatral Mamut te invita este 1 y 2 de Febrero al "TALLER DE INTRODUCCION A LA IMPROVISACION TEATRAL".

Éste taller está orientado para todos aquellos que deseen conocer sobre la improvisación teatral.

En el veremos contenidos generales y fundamentos de la improvisación teatral, tales como:

• Espontaneidad
    • Trabajo en equipo
    • Propuestas Positivas
    • Bloqueo y aceptación

Puedes conocer toda la info en detalle sobre este nuevo taller haciendo click aquí.