Vive una Jornada de Espontaneidad y juegos teatrales que nos mostrarán los fundamentos del teatro improvisado, la comedia y el mimo de acción. Como crear historias y escenas en grupo a través de la espontaneidad, utilizar el cuerpo y la voz como medio de creación artística, la aceptación y construcción escénica improvisada.

Un taller intensivo de espontaneidad y juegos teatrales que nos mostrarán los fundamentos del teatro improvisado, la comedia y el mimo de acción. Como crear historias y escenas en grupo a través de la espontaneidad, utilizar el cuerpo y la voz como medio de creación artística, la aceptación y construcción escénica improvisada.

3 Meses de Espontaneidad y juegos teatrales que nos mostrarán los fundamentos del teatro improvisado, la comedia y el mimo de acción. Como crear historias y escenas en grupo a través de la espontaneidad, utilizar el cuerpo y la voz como medio de creación artística, la aceptación y construcción escénica improvisada.

Inscríbete al nuevo taller de 3 meses de Espontaneidad y juegos teatrales, para alumnos con o sin experiencia, que nos mostraran los fundamentos del teatro improvisado, la comedia y el mimo de acción. En éste taller aprenderás como crear historias y escenas en grupo a través de la espontaneidad, utilizar el cuerpo y la voz como medio de creación artística, la aceptación y construcción escénica improvisada.

Un taller irresistible que no te lo puedes perder. Tres días intensivos para aprender a desenvolverte en público en el cual aprenderás técnicas de teatro, espontaneidad e improvisación para no entrar en pánico sobre el escenario.

La escuela de Improvisación del Colectivo Teatral Mamut te invita a ser parte de los nuevos talleres trimestrales de "Improvisación, Comedia y Epontaneidad" usando la metodología de Keith Johnstone y Jacques Lecoq. Las clases de Mamut están centradas en Narrativa, el reencuentro con la espontaneidad y la comedia improvisada.

Página 1 de 2