Viernes, 24 Agosto 2018 00:27

Taller intensivo de Improvisación en Concepción

Cientos de personas de Chile y el extranjero han tomado nuestros talleres. Desde Actores, Artistas, Empresarios, Médicos, Profesores, Cineastas, Físicos, Psicólogos, etc...

Taller dirigido para Alumnos con o sin experiencia el día 8 de Septiembre desde las 10:00 a 13:00 - 15:00 a 18:00

Lugar: C3, Centro de Creación de Concepción, ubicado en Rozas 520, Concepción.

Valor del Taller: $30.000.-

Clase Dirigidas por Sergio Dominguez

Para reservar tú cupo y llenar la ficha de inscripción escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono: +569 79213628 / +569 97121255