Jueves, 13 Septiembre 2018 18:08

Taller de Improvisación, Espontaneidad y Teatro · Septiembre 2018

Cientos de personas de Chile y el extranjero han tomado nuestros talleres. Desde Actores, Artistas, Empresarios, Médicos, Profesores, Cineastas, Físicos, Psicólogos, etc...

Usando la metodología de Keith Johnstone y Jacques Lecoq, las clases de Mamut están centradas en la Narrativa y trabajo escénico: Aprenderemos a deshacernos del miedo, aprender a fallar con estilo, Espontaneidad, Habilidades sociales. Compenetrarnos con las propuestas de nuestros compañeros y jugar cooperativamente. Olvidar los planes y vivir el momento, utilizar el pasado de la improvisación, para crear su futuro.

Jerarquías, dejar la conversación y cambiarla por acción dramática. Dejar de pensar para sentir, encontrar la verdad de la escena, el personaje y disfrutar la actuación.

Día del taller: Sábado 29 de septiembre (desde las 11:00hrs a las 18:00hrs)
Lugar: Centro Bodhi - Almirante Simpson 36, Providencia (Metro Baquedano).
Clases Dirigidas por: Sergio Domínguez.

Valor del Taller: $40.000.-

Éste taller es dirigido para alumnos con o sin experiencia en improvisación.